Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien

viernes, 25 de septiembre de 2009

REGALOS

ESTE REGALO ME LO MANDO MI GRAN AMIGA TERESA,ES DE ARTESANIA TIPICA DE SU TIERRA.
GRACIAS POR MANDARME ALGO TAN EXPECIAL Y CON EL DETALLE DE MI NOMBRE Y EL DE MI
FAMILA MUCHOS BESOS


ESTE ESPEJO TAMBIEN ME LO A REGALADO MI CUÑA ,SE NOTA QUE ME QUIERE JAJAJA




esta caja me la tuneo mi cuña xusy gracias guapa


ESTE CARACOL TAN BONITO ME LO A REGALADO MI CUÑA XUSY ,PRECIOSO YA ESTA ENCIMA DE MI CAMA.



ESTE GUARDATIJERAS ME LO REGALO MI AMIGA PEPILAMAS ME HIZO MUCHA ILUSION
YA QUE NO ME ESPERABA ESE DETALLE.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosas tan hermosas haces...
te has paso por mi blog y yo vine a visitar el tuyo un abrazo...
me activo para seguir tus manualidades...jejejej

FIONA dijo...

FELICIDADES WAPA PERDONA PERO ANDO LIADA EL CARACOL PRECIOSO PERO ..............MIO MAS PASATE POR MI BLOG DE PREMIOS QUE TENGO UNA COSA PARA TI

pepi ortega dijo...

que bonito queda mi wardatijeras en tu blog jejjejje

XUSY dijo...

ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LAS COSITAS QUE TE HICE.
UN BESOTE

mony dijo...

Hola
que cosas tan bonitas recibiste
besos
Monica

Nati dijo...

Mi nombre es Nati, vengo a conocer tú blog y me ha encantado, cuantas cosas buenas por aquí, eso sólo se puede consegir con buenas ideas y buen corazón eso seguro. Quiero Felicitarte por tu blog, tiene algo especial.
yo tengo un blog al que me gustaria invitarte se llama:"Los Cuentos de Nati", allí vive la magia,las hadas,los duendes...
si al entrar te gusta será un honor para mí que te quedes como una amig@ más,siempre seras vienbenid@.
Hasta pronto besos Nati.